Legion de Maria Hispana

Maria del Sagrado Corazon de Jesus
Legion de Maria Hispana

Hispanic Legion of Mary
Jueves @7:15 pm -Biblioteca
(Edificio de Educación)

¿QUÉ ES LA LEGION DE MARIA?
La LEGIÓN DE MARÍA es una asociación de católicos, perfectamente organizada, que persigue la santificación de sus miembros a través de la evangelización. Tiene como fin la gloria de Dios mediante la oración y la colaboración activa en la obra de la Iglesia.

¿QUIÉN PUEDE PERTENECER A LA LEGION DE MARIA?
Todo católico que practique fielmente su religión.
“El modelo perfecto de espiritualidad apostólica es la Santísima Virgen María, Reina de los Apóstoles. Espíritu de la Legión de María.

El espíritu de la Legión de María es el de María misma. Y de manera particular anhela la Legión imitar su profunda humildad, su perfecta sumisión, su dulzura angelical, su continua oración, su absoluta mortificación, su inmaculada pureza, su heroica paciencia, su celestial sabiduría, su amor a Dios intrépido y sacrificado; pero, sobre todo, su fe.


Entronización de la familia al Sagrado Corazón de Jesús y Visita de la Virgen Peregrina a su Casa están disponibles. ¡Contáctenos para aprender más sobre estas bendiciones espirituales para Usted y su familia!

Si Usted…
necesita ayuda con la recepción de sacramentos, o desea integrarse/volver a participar en la iglesia, comprender la misa, aprender a rezar el santo rosario/otros rezos, o cualquier otra


Jul 26, Doc 1

Copyright 2022 St. Francis DeSales | Login

Contact Webmaster